El nerviosismo de la Selección Colombia se vio reflejada en el temperamento de Johan Mojica durante su último encuentro. El Elche perdió en condición de local 0-1 frente al Valencia, y justamente un error individual suyo conllevó en el único tanto.
PUBLICIDAD
Gonçalo Guedes había aprovechado una garrafal desatención del vallecaucano para mandar la pelota a guardar. Mojica no desentonaba hasta el error, y el panorama cada vez se pondría más adverso.
Justo en el minuto 90 de partido, cuando su equipo más lo necesitaba, tenía la pelota por el sector izquierdo; con más ganas que fútbol quería superar a su rival, y al perder el duelo reclama acaloradamente una infracción en su contra. El lateral inmediatamente despachó en insultos al árbitro, quien no dudó y lo expulsó al segundo.
El colegiado se sintió irrespetado por la vehemencia de Mojica al reclamar la falta. El colombiano, sin poder creérselo, se seguía quejando y salió del terreno de juego con cara de pocos amigos. No fue una buena presentación para Johan, en lo absoluto.
Mojica deberá integrarse a la concentración del seleccionado nacional. Hay dudas sobre una posible titularidad suya frente a Bolivia el próximo jueves a las 6:30 p.m. (hora local).
Lea también: Mojica se durmió, perdió su referencia y le marcaron un gol insólito al Elche