En los próximos días, Luis Fernando Díaz deberá cumplir su cita con el seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda. Se vino la doble fecha eliminatoria, que marcará el rumbo de las aspiraciones cafeteras de cara al Mundial. Mientras tanto, en Liverpool hay expectativa pero a la vez preocupación.
PUBLICIDAD
Son varios los jugadores en el conjunto Red que deberán salir de la ciudad para concentrarse con sus respectivas selecciones. El mismo Jürgen Klopp, quien estuvo en rueda de prensa para hablar de su próximo rival, también expresó su temor al respecto.
“Preferiría tener a los chicos juntos durante dos semanas, te lo aseguro. Eso sería mucho mejor. Esperemos y recemos para que vuelvan sanos”, señaló el alemán, quien además señaló que las fechas FIFA son los peores enemigos para quienes dirigen un club.
Como si fuera poco, ya el entrenador confirmó una gran baja para el próximo encuentro con el Nottingham Forest, su rival por la FA Cup. Ya se conocía la ausencia de Trent Alexander-Arnold, quien tampoco podrá vestir la casaca de Inglaterra, pero también hay otra que volvería más protagonista a Luchito.
Al parecer Mohammed Salah se perdería el próximo partido luego de un golpe sufrido contra el Arsenal. No es algo grave, pero seguramente por precaución no será tenido en cuenta por Klopp y esto marcaría una titularidad cantada para Díaz en el frente de ataque.
Liverpool se medirá justamente frente al Nottingham Forest el domingo 20 de marzo a la 1:00 p.m. (hora colombiana). Se espera que termine el partido y que Luis Díaz viaje hacia Barranquilla.