Jaminton Campaz contó que su gol olímpico no fue ninguna casualidad y que todo fue producto de su trabajo día a día.
PUBLICIDAD
El atacante colombiano de 21 años le dio la vuelta al mundo con su hermosa anotación lograda el pasado sábado en el triunfo de su equipo, Gremio, 2-0 ante el Ypiranga por la jornada 11 del campeonato Gaucho del fútbol brasileño.
Vea también: A Simeone le tiraron de todo desde la tribuna al eliminar a Manchester United
A los 25 minutos, Jaminton cobró un tiro de esquina y la envió al fondo de la red de manera directa con lo que fue la gran sensación.
Sobre dicha anotación, él comentó que no fue ninguna casualidad. En entrevista concedida al portal Gol Caracol, Campaz comentó que lo venía trabajando y se dio.
“Lo trabajé un solo día, tomé la decisión de ponerlo en práctica en ese partido, yo dije que si pateaba mal, en el siguiente mandaba el centro, pero vi al arquero muy afuera y el del primer palo era bajito, dije ‘a la de Dios’. No insistí mucho en entrenamientos y mira salió un gol que no lo ve uno todos los años, o se ven pocos”.
Lea también: ¡Falcao, borrado! Rueda no lo convocará en la lista, que sale este miércoles
Sobre la manera en la que lo tomaron en el equipo, manifestó que “los compañeros felices, me felicitaron, un golazo que no se ve siempre y que sirve para agarrar confianza”.