En el Exterior

Adrián Ramos contó que Klopp le mostró la cara que no le muestra Luis Díaz

Comentarios de Adrián Ramos sobre su relación con Jürgen Klopp en el Borussia Dortmund.

Ahora que Luis Díaz la está rompiendo en el Liverpool y en cada partido demuestra su buena relación con el DT alemán, muchos creen que él será la clave para que el guajiro llegue a lo más alto del fútbol internacional. Justo por eso hubo unos comentarios de Adrián Ramos sobre su relación con Jürgen Klopp en el Borussia Dortmund. Estos recordaron que lo que vivió con el entrenador no se parece en nada a lo que estaría viviendo Díaz

En la tarde del 13 de marzo de 2022, Win Sports dio a conocer una extensa entrevista hecha a Ramos, en la cual abordaron varios aspectos de su carrera deportiva. Una de sus declaraciones más interesantes llegó cuando habló de la relación que tuvo con Klopp, quien está muy de moda por su cercanía con Luis Díaz, en el Borussia Dortmund.

“Con Klopp hubo mucha indiferencia porque él me exigía mucho y, en ocasiones, no me gustaba la forma como lo hacía. En el momento sentía que cada error me lo resaltaba, y yo decía que es difícil jugar cuando no te puedes equivocar. No me gustaba y soy una persona que, si no le gusta algo, se lo hago saber a la persona que tengo al lado. Tal vez a él no le gustaba la forma en que yo lo hacía y fui perdiendo confianza de su parte. En la segunda vuelta ya no jugué nada.

Esto es parte del fútbol. Desafortunadamente me tocó la otra cara. Yo solamente pensaba en continuar y dar el paso al frente. Porque era difícil venir de jugar cinco años en Hertha y el Borussia es un equipo que tiene mucha más calidad en cuestión de jugadores, pero creía que estaba a la altura de ellos para recibir mis oportunidades y no las recibí. Era difícil, pero al final superamos eso y estuve con otro entrenador que me brindó más confianza y me la demostró en la cancha”

Para concluir, Adrián Ramos profundizó en su relación con Jürgen Klopp. Con esto dejó claro que el DT no fue con él la persona carismática y entregada que sí es con otros futbolistas:

“Al principio era bien, después era una relación de entrenador y jugador solamente. El saludo como personas respetuosas que somos. Yo iba y hacía mi trabajo. En esa temporada, en la segunda vuelta, se demoró dos o tres meses para venir y hablar conmigo. Yo simplemente asumí, tenía que entrenar para poder ganarme una oportunidad.

Aparte de que las cosas con Klopp no iban de la mejor manea, el delantero que estaba jugando estaba en muy buenas condiciones. O sea que a mí solo me quedaba trabajar, esperar una oportunidad y aprovecharla. Desafortunadamente no llegó, pero eso hace parte del fútbol. Las cosas no siempre se dan como queremos.

Quedan las experiencias. Klopp, de lo que vi desde afuera, es una persona carismática, entregada a su equipo y a sus jugadores. Conmigo no fue esa persona, pero son situaciones que pasan. Eso no tiene que cambiar su forma de ser ni el pensamiento que muchos tenemos hacia él”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Lo Último