Luis Díaz fue elegido por los hinchas como la figura del partido tras la victoria por1-2 frente al Brighton. El guajiro ya vivió su segundo grito sagrado en suelo inglés, esto luego de aprovechar un gran envío de Joel Matip y cabecear, pese al fuerte golpe que recibió en el momento de impactar el balón.
A través de la conferencia de prensa posterior al partido, Jurgen Klopp volvió a hablar sobre Lucho. Cada vez se le nota más sorprendido por el nivel que ha logrado el atacante. “No es fácil traer a alguien durante la ventana de invierno, pero la forma en que jugó en Porto es exactamente como queremos que juegue aquí”, afirmó el estratega de los Reds.
Sin embargo, queda una asignatura pendiente para que Díaz sea un jugador indiscutible en la titular del equipo. De eso mismo habló Klopp posteriormente.
“Tiene que adaptarse defensivamente en momentos, pero puede llevar el balón, ¡su regate no es malo!”, fue la crítica constructiva del alemán hacia su dirigido, quien anotó su primer gol en condición de visitante con el Liverpool.
El equipo debe pasar la página y pensar en su próximo rival, el Arsenal. Dicho cotejo se jugará el próximo miércoles 16 sobre las 3:15 p.m. (hora local).