Así te queremos ver, Luchito. El colombiano del Liverpool, Luis Díaz, tuvo un partido redondo ante el Brighton & Hove Albion, con gol y varias jugadas de fantasía durante los 90 minutos. Sin embargo, también fue muy golpeado y salió seguro con algún que otro moretón.
PUBLICIDAD
El más resonante fue sin duda el que le propinaron en el gol. Tras la viveza de adelantarse al portero Robert Sánchez, el mismo le propinó una patada ante la impotencia de llegar tarde. Por algunos minutos, el partido quedó en suspenso y Díaz quedó tendido. Por fortuna, se recuperó y continuó jugando.
Vea también:
> VIDEO: El gol de Luis Díaz ante el Brighton
Pero esa no fue la única patada que recibió Díaz en el encuentro. Ya en la segunda mitad, el neerlandés Joel Veltman le dio en uno de los tobillos, en una situación que le ameritó la tarjeta amarilla al defensor. Como si fuera de goma, Díaz se levantó y siguió jugando como si nada.
Lucho tuvo también oportunidad de marcar un segundo gol, pero el arquero le atajó la intención. Ahora, el colombiano espera seguir manteniendo la confianza de Jürgen Klopp, de cara al partido del miércoles contra el Arsenal, en un partido que en su momento fue aplazado por el Covid 19.