En el Exterior

Muriel ya estaba celebrando su ‘hat-trick’ y una brutal atajada dañó todo

#VIDEO ¡De no ser por la impresionante reacción del arquero del Bayer Leverkusen, Luis Fernando se iba de ‘triplete’ en la Europa League!

Remate de Luis Fernando Muriel en Atalanta vs. Bayer Leverkusen, por Europa League 2021-22. (Archivo Getty Images)

Está claro que el desempeño del atlanticense en el más reciente encuentro de ‘la Dea’ en la competencia europea fue muy bueno, pues anotó un ‘doblete’ y dio una asistencia. Sin embargo, esta pudo ser mejor. Es que hubo un remate de Luis Fernando Muriel en Atalanta vs. Bayer Leverkusen, por Europa League 2021-22, el cual no terminó en su ‘hat-trick’ gracias a una grandiosa reacción del arquero.

PUBLICIDAD

Poco después de que anotó su segundo gol en el partido, llegando al minuto 60, cuando el marcador estaba 3-1, Muriel estuvo muy cerca de anotar su ‘hat-trick’. Tras entrar al área por la derecha, Remo Freuler levantó la cara y habilitó al colombiano, quien venía en velocidad por el centro. Él remató de primera frente al arco, por lo que el gol parecía inevitable. Sin embargo, el arquero de Lukáš Hrádecký reaccionó como un felino, estiró la pierna izquierda y ahogó el grito de gol.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Tras su asistencia y su gol con la izquierda, Luis Fernando ‘la mandó a guardar’ con un derechazo inatajable! ¿Por qué no define así en ‘LA TRICOLOR’?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 10, 2022

Tags

Lo Último