James Rodríguez volvió a tener un buen partido en Catar. El colombiano fue la manija de su equipo, de principio a fin, pero aún así el Al-Rayyan quedó eliminado de la Copa del Emir de Catar. Entre otras cosas porque el DT sacó al zurdo y, luego de empatar a tres goles, en la tanda de penales quedó eliminado.
PUBLICIDAD
Insólita decisión del DT chileno Nicolás Córdova, quien prefirió retirar del terreno a James, cuando el partido no estaba definido. Incluso, el colombiano la había mandado a guardar en dos ocasiones, una por arriba del portero con un fantástico globito; la otra, con un bombazo que se metió de picabarra desde afuera del área.
Por desgracia, los dos golazos del colombiano fueron anulados por el juez. En el primero de ellos, el silbante entendió que había posición adelantada. Aunque el VAR le dio la derecha, quedan muchas dudas sobre si estaba o no en fuera de juego. En el segundo gol, el árbitro había detenido el encuentro por un defensor del Al-Wakrah que se encontraba en el piso. James reclamó ambas decisiones.
VIDEO Goles anulados a James Rodríguez con Al-Rayyan vs Al-Wakrah en la Copa del Emir de Catar
Ya en la tanda de penales, Al-Wakrah tuvo mejor puntería y por eso avanzó a las semifinales de la Copa del Emir, dejando en el camino a James Rodríguez y su Al-Rayyan.