Aunque son pocos, hay algunos jugadores colombianos en el fútbol ucraniano. Uno de ellos es el atacante del Karpaty Halych, quien ya se pronunció sobre la delicada situación que se vive allí. Ahora, tras conocer el mensaje de Gilmar Bolívar sobre los ataques de Rusia a Ucrania, quedó claro que él no la está pasando bien y teme por lo que pueda pasar en los próximos días.
PUBLICIDAD
En la mañana del 24 de febrero de 2022, Bolívar utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje sobre la delicada situación que vive en Ucrania. Él empezó por dejar claro que está bien, además de que agradeció el apoyo recibido. Pero también demostró su angustia y temor por lo que está pasando en el país:
“¡Son momentos de mucha tensión, pido a Dios que esto acabe pronto, parece una pesadilla! ¡Gracias a todas las personas que se han comunicado conmigo, he sentido el apoyo! Primero está la vida y el ser humano. No tengo nada que reprocharle al fútbol, solo darle las gracias por traerme hasta acá. Dios tiene el control”
Cabe recordar que en el fútbol de Ucrania hay un par de jugadores colombianos más, Brayan Riascos y Duván Balceiro. Habrá que esperar para que ellos se pronuncien sobre el conflicto y den un parte de tranquilidad.
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<