En el Exterior

Luis Suárez corrió y corrió, pero no le ayudaron en la derrota de Granada

El colombiano comandó el ataque para su equipo e incluso fue de los más destacados en el partido, pero la pelota nunca entró y se llevó un duro castigo

Luis Javier Suárez en el Granada (EFE)

Un golpe bajo se llevó Granada en su casa tras la derrota frente a Villarreal. En la fecha 25 del campeonato doméstico en España, el ‘submarino’ goleó 1-4 al equipo de Luis Javier Suárez, pese a que no hubo tanta diferencia entre uno y otro en el trámite del partido.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, Luis Javier Suárez intentó ser la figura del partido una vez más. El samario estuvo en el once inicial para afrontar el complejo compromiso, pero a pesar de la goleada, estuvo a la talla y rindió como se esperaba en el partido.

El entrenador del Granada, Robert Moreno, lo posicionó como un falso extremo izquierdo para hacer daño en el ingreso al área. Suárez hizo un trabajo sacrificado durante el inicio, pero fue creciendo y empujó a su equipo en medio de la adversidad.

Incluso, fue protagonista en el único gol del Granada. El árbitro había revisado una jugada peligrosa sobre Luis Javier y marcó penal a favor de los locales sobre el minuto 61, oportunidad que no desperdició Luis Milla.

Pese a la goleada, fue un buen compromiso para el delantero de 24 años. Cada vez es más notorio su compromiso en el equipo y cómo se dispone a dirigir el ataque sobre la izquierda; sin embargo, el equipo necesita de sus goles, dado que está en la casilla 17 de la Liga Española y está a solo cuatro puntos del descenso.

En el próximo partido, Granada se enfrentará en casa ante Cádiz el lunes 28 de febrero a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último