¡Qué rosca divina! Juan Guillermo Cuadrado es de los futbolistas que mejor le pegan al centro, en movimiento o en pelota detenida. Esta vez fue en un tiro de esquina desde el costado izquierdo, que le permitió a Neco probar con, por qué no, un gol olímpico como el que le hizo al Genoa.
PUBLICIDAD
Eso le dio miedo al guardameta del Torino, Vanja Milinković-Savić. El portero no supo si salir o proteger su portería, con tan mala suerte que el fuerte envío lo superó, dejando a merced del que arremetiera por el segundo palo. Allí esperaba el serbio Dusan Vlahovic, que se relamía. Pero antes de que pudiera conectar, fue el neerlandés Matthijs De Ligt quien se robó el protagonismo.
Atropellando desde el fondo, el holandés cabeceó el balón de Cuadrado, cometiéndole ‘falta’ al mismísimo Vlahovic. Así se abrió el resultado en el derbi de Turín, de amplia paternidad para las Cebras, que suelen ganarle a su rival de ciudad.
VIDEO Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus ante Torino en la Serie A Hoy
Así, Cuadrado anotó su primera asistencia de la temporada, una estadística que sorprende, porque el año pasado lideró esta tabla con diez pasegol. Asimismo, Juventus se afianzaba en la zona de Champions League, su objetivo de esta temporada.