Rafael Santos Borré es un guerrero de pura cepa. El colombiano, surgido de la cantera del Deportivo Cali, aprendió en River Plate a fajarse contra los zagueros rivales, sin importar las consecuencias. Sin embargo, a veces en el fragor de la batalla también puede ser lastimado con rudeza.
PUBLICIDAD
En este caso, a La Máquina le pegaron de lo lindo en el áspero partido entre Eintracht Frankfurt y Wolfsburgo, por la Bundesliga. Allí, el delantero tricolor sostuvo un duelo particular con el defensor estadounidense John Anthony Brooks, una de las figuras del partido.
Sin embargo, una patada pasó la línea. Aunque no lo hizo con alevosía ni intención, el norteamericano levantó la piernita y le pegó entre las piernas, en sus partes íntimas, a Santos Borré. El colombiano se quejó con furia, pero a Brooks solo le sacaron tarjeta amarilla.
VIDEO Patada a Santos Borré entre sus piernas en Eintracht Frankfurt vs Wolfsburgo
En ese momento, Eintracht perdía 1-0 ante el Wolfsburgo, alejándose de la posibilidad de pelear por los cupos a la Champions League. Borré se puso de pie y continuó jugando, aunque con dolor.