Gran comienzo de año para Luis Fernando Muriel. El colombiano marcó un doblete ante el Udinese, emulando movimientos de Ronaldo Nazario, lo que lo puso en boca de todos. Pero no solo le dio los tres puntos a Atalanta, sino que parece haber ganado la renovación de contrato.
Al menos así lo sugiere la Gazzetta Dello Sport, en su edición de lunes. Allí especifican que el conjunto de Bérgamo está buscando renovar a su crack, ante el interés que muestran Juventus de Turín e Inter de Milán para hacerse con sus servicios. Otro equipo que preguntó por Muriel es el AC Milán, pero nada pasó de un sondeo.
La oferta de renovación contemplaría dos años más, estirando su contrato a 2025, ya que el actual espira en 2023. No obstante, deben sentarse a negociar, ya que el colombiano no está muy a gusto con ser suplente habitual, algo que ha ocurrido en los últimos meses.
Luis Fernando Muriel acumula cuatro goles en trece partidos, en una temporada donde no ha tenido la continuidad necesaria. Ojalá que en enero se destape y vuelva a sus números. Por ahora todo comenzó bien.