Pánico en Catar. Durante el partido entre Al Rayyan y Al Wakra, que ganaba el equipo local, un jugador del conjunto visitante se desmayó y comenzó a convulsionar, dentro de la propia portería. La acción se dio segundos después de una ocasión de gol desperdiciada por James Rodríguez, colombiano en cancha para el equipo que ganaba.
PUBLICIDAD
El futbolista en cuestión era Ousmane Coulibaly, defensor central. Una vez se desplomó, los jugadores de ambos equipos desesperados pidieron ayuda, mientras los médicos corrían para salvarle la vida. Comenzaron a reanimarlo, pero luego de cinco minutos continuaban haciéndole trabajo de RCP, ante gritos en español de alguien que gritaba “¿dónde está la máquina?”.
Al mismo tiempo se veían jugadores con zozobra y tristeza, unos con lágrimas en los ojos, mientras los médicos seguían haciendo su labor. El narrador del juego prefirió hacer silencio y todo fue esperar a ver qué ocurría. La transmisión no volvió a mostrar los trabajos de reanimación. De fondo, se escuchaban ambulancias llegar al terreno.
COMUTRICOLOR elige no poner videos ni fotos de la escena, ante el dramatismo de la misma.
(En desarrollo)