En el Exterior

¡Presidente del Porto admite que Luis Díaz puede ser traspasado este mercado!

El mandamás quiere que el colombiano se quede, pero cree que con su venta se pueden contratar más jugadores. ¿Reconoció que se va?

Luis Díaz Presidente del Porto admite que Luis Díaz podría irse (Getty Images)

El “tic, tac” definitivo. La frase que el periodista español Josep Pedrerol instaló para referirse a Kylian Mbappé, bien puede ser utilizada en este momento en el futuro de Luis Díaz. Mucho se ha hablado sobre una salida del jugador con destino a Liverpool u otro equipo de la Premier League, incluso en este enero.

PUBLICIDAD

Sin embargo, FC Porto sigue estoico al decir que su futbolista no se irá, a menos que depositen la cláusula de rescisión. La llave de salida del guajiro asciende a 80 millones de euros, lo que hace muy difícil su traspaso. Por eso, retumban las palabras del presidente de los Dragones, quien por primera vez admite que el colombiano puede salir.

“No puedo garantizar, ni dejar de garantizar que Díaz se vaya solo por el valor de la cláusula. Solo las circunstancias pueden dictar eso. Nuestro deseo es que todos se queden, no es solo Luis Díaz. Pero está claro que a veces hay propuestas irrefutables que nos permiten contratar nuevos jugadores después”, aseguró Jorge Nuno Pinto da Costa en el diario O Jogo.

Para el mandamás, existen tiburones detrás de Díaz, con mucho músculo financiero. “Es natural que cualquier buen jugador, no solo Luis Díaz, que se destaca y está en gran forma sea acosado. Pero nuestra intención, en este momento, es mantener a tantos jugadores como sea posible. Ahora, se sabe que en el fútbol hay tiburones que en cualquier momento pueden batir una cláusula de rescisión y nosotros no podemos hacer nada”, insistió.

Equipos como el Liverpool, Chelsea o el Bayern Múnich están detrás del colombiano, siendo el conjunto de Anfield Road quien más interés demostró, de momento. En los próximos días habrá novedades al respecto, mientras Díaz se recupera del covid 19.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último