Dávinson Sánchez dio una de las noticias del fin de semana. No por un gol o una salvada, sino por un golpe que recibió por parte de Wilfried Zaha, delantero del Crystal Palace, lo que provocó la expulsión de este último. La roja simplificó la tarea del Tottenham, que a la postre ganó 3-0 y sigue adelante en la Premier League.
PUBLICIDAD
Sin embargo, algunos no vieron la acción sobre Dávinson como una agresión que diera para roja. Incluso creen que el colombiano exageró y el árbitro compró la teatralización para expulsar al atacante del Palace. Por ejemplo Rio Ferdinand, quien para la cadena BT Sports atacó al colombiano y defendió a Zaha.
“Algunos jugadores necesitan un poco de antagonismo, les encanta que los fanáticos se involucren y estén en contra de ellos. Wilf es así y realmente juega mejor, pero hoy creo que Sánchez ha exagerado ambas situaciones y, desafortunadamente para el Palace, Wilf recibió la tarjeta roja”, sentenció Ferdinand, exjugador del Manchester United y hoy comentarista.
Dávinson Sánchez se ganó la confianza de Antonio Conte y volvió a ser titular en el Tottenham. Desde la llegada del italiano, los Spurs repuntaron y hoy se ubican en la quinta posición, a nueve puntos del Arsenal, pero con tres partidos menos.