Hermosa Copa del Rey. Conjunta a los chicos con los grandes, a los humildes con los poderosos. Cierto es que los que más arriesgan son los equipos de primera división, con la posibilidad de consumar un papelón y esta vez lo protagonizaron dos colombianos: Carlos Bacca y Santiago Arias.
PUBLICIDAD
Los dos jugadores otrora de la Selección Colombia no vienen siendo titulares en La Liga, en el equipo que conduce Robert Moreno. Sin embargo, acá tuvieron la oportunidad de mostrarse y, aunque le pusieron ganas, firmaron una vergonzosa derrota ante el Atlético Mancha Real, un equipo de la cuarta división del fútbol español.
Con gol de José Enrique Rodríguez, el conjunto del ascenso echó de la Copa del Rey al Granada, siendo uno de los cuatro equipos de primera división en esta segunda ronda del certamen. Los otros tres fueron Getafe, Deportivo Alavés y Levante.
El sorteo de la próxima ronda se llevará a cabo este viernes, con la incorporación de los cuatro equipos que disputan la Supercopa de España: Atlético Madrid, Barcelona, Real Madrid y Athletic Club de Bilbao. Entre los colombianos que se mantienen con vida destacan Radamel Falcao, con Rayo Vallecano, y los laterales del Elche, Helibelton Palacios y Johan Mojica.