En el Exterior

¡Asistencia de Santos Borré en la goleada del Eintracht Frankfurt sobre el Leverkusen!

#VIDEO La Águilas comenzaron perdiendo 2-0, pero se pusieron las pilas, colombiano incluido, y le metieron cinco a los terceros de la Bundesliga.

Rafael Santos Borré (Getty Images)

Rafael Santos Borré sigue sumando minutos de alta calidad. En el Eintracht Frankfurt es titular indiscutido y cuando no puede hacer goles, sí los puede poner. En este, eso fue lo más fácil. Su asistencia derivó en un golazo de Djibril Sow, quien con chanfle derecho la puso en el ángulo más alejado del portero del Bayer Leverkusen.

PUBLICIDAD

El pasegol de Borré sirvió para rubricar la goleada 5-2 del Eintracht, remontando un 2-0 en contra, ante el tercero de la Bundesliga. Cuando se pensaba que el Leverkusen se llevaba el partido cómodo, Rafa y compañía se activaron, sobre todo por el nivel exhibido por el serbio Filip Kostic, motor del encuentro.

VIDEO | Asistencia de Rafael Santos Borré con Eintracht Frankfurt ante Bayer Leverkusen en la Bundesliga

Eintracht Frankfurt subió a la novena posición y quedó a cinco puntos de la zona de clasificación a la Champions League, el objetivo de esta temporada. Mientras tanto, Santos Borré sigue asentándose en el fútbol alemán y siendo útil en la remontada de su equipo, que hasta hace poco peleaba posiciones de descenso.

Tags

Lo Último