David Ospina sigue como pieza fundamental para que Napoli se mantenga invicto en la Serie A, pese a que perdió su racha de varios juegos sin recibir gol.
El colombiano es el dueño del arco napolitano en el campeonato italiano y así lo hizo sentir en el juego de la jornada 12 en la que su escuadra igualó 1-1 con Hellas Verona.
David comenzó fino, con una gran atajada abajo al minuto 12, tras el intento de Gianluca Caprari.
Sin embargo, un minuto después, Giovanni Simeone anotó y le cortó su racha. Descolgada de Antonin Barák que se llevó a Mario Ruíz y Simeone anticipó al defensor para puntearla y dejar sin opción a David.
Ospina no recibía gol desde el 3 de octubre, cuando le anotaron en el triunfo 1-2 ante Fiorentina. Posteriormente, contra Torino, Roma, Bologna, y Salernitana sacó su arco en ceros.
El juego se igualó posteriormente con una anotación de Giovanni Di Lorenzo al minuto 18.
Durante la segunda parte, David volvió a tener otra destacada intervención volando abajo para evitar que cayera su arco.
A pesar de que Verona terminó con dos hombres menos, Napoli no encontró la victoria y se quedó con 32 puntos en la tabla de posiciones.
David Ospina recibió una calificación de 6,6 puntos, destacando sus dos atajadas dentro del área. También tuvo una salida completada y tocó la pelota en 30 oportunidades.