En el Exterior

Santos Borré se puso la 10 y dio gran asistencia en la Europa League

El colombiano protagonizó el primer gol de su equipo en el partido.

Asistencia de Rafael Santos Borré en Olympiakos vs. Eintracht Frankfurt, por Europa League 2021-22 (Archivo Getty Images)

A solo días de los partidos contra Brasil y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el delantero barranquillero justificó su convocatoria a ‘la Tricolor’ con una buena actuación en la competencia europea. Pues, hubo una asistencia de Rafael Santos Borré en Olympiakos vs. Eintracht Frankfurt, por Europa League 2021-22, la cual permitió empatar el marcador.

PUBLICIDAD

Llegando al minuto 17, cuando el Frankfurt perdía 1-0 gracias al gol de Youssef El-Arabi, Santos Borré recibió el balón entrando al último cuarto de la cancha y le metió un espectacular pase filtrado a Daichi Kamada. Ante la excelsa asistencia, el japonés ni siquiera tuvo que parar el balón y ‘la mandó a guardar’ con una sutil definición.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'JuanFer' aseguró que pronto volverá al 'millonario', en Argentina explicaron por qué querría hacerlo y todo tiene que ver con la selección Colombia! "Sí hay chances que regrese, en enero obviamente..."

Posted by Comutricolor on Thursday, November 4, 2021

Tags

Lo Último