James Rodríguez empañó lo que era una buena presentación y terminó expulsado sobre el final del compromiso.
PUBLICIDAD
Si bien está sumando minutos en Catar, ganando continuidad y ya dio su primera asistencia. Se salió de la ropa y su equipo sigue sin levantar cabeza.
El colombiano volvió a ser titular, su cuarto juego (todos como titular) desde que llegó a territorio catarí. Ya en la jornada anterior había logrado su primer tanto y en esta fecha, la octava, se fue de pase gol.
En el duelo que su equipo, Al-Rayyan cayó 2-1 contra el Al-Arabi. El 10 se dejó ver.
James Rodríguez gestó el descuento de su equipo al meter un pase preciso, en una pelota quieta, a la cabeza de Yohan Boli que metió el cabezazo al fondo de la red.
El centrocampista también llamó la atención por recibir algunos golpes y por simular otros.
Vea acá: ¿Quién le pegó? James simuló un codazo que no le creyó nadie en Catar
PUBLICIDAD
Al final fue amonestado por salirse de casillas tras una dura falta que le cometieron. No le gustó nada esto y se le fue encima al juez, al que le manoteó y golpeó en la mano. Después de revisar varios sucesos en el VAR, el árbitro le mostró la roja a James que volvió a hacer otra pataleta: aplaudió al juez y salió furioso.
Las anotaciones de Al-Arabi fueron obra de Farshid Esmaeili (48′) y Abdelrahman (54′).
En la tabla de posiciones el equipo ganador se sostuvo en la tercera plaza al llegar a 16 puntos. Al-Rayyan se quedó en la sexta posición con nueve puntos.