16 minutos para James Rodríguez y pasegol en la primera fecha de la Liga

El Real Madrid de Zinedine Zidane se estreno con victoria en la primera fecha de la Liga española, enfrentando de visitante a la Real Sociedad que cayó de local 2-0.

El colombiano James Rodríguez ingreso sobre el minuto 77 casi finalizando el partido, cuando entro campo el Madrid ya ganaba 2-0.

El equipo 'Merengue' salto a la cancha con una alineación mixta, sin todas sus estrellas o el equipo que naturalmente sería titular, pese a esto el '10' del Madrid arrancó en el banco como ya es común. El colombiano ingreso tratando de asociarse con sus compañeros estuvo más de pasador, sin opciones de definir en la portería rival.

Lo más importante de James en este compromiso fue la asistencia para Gareth Bale que marcó el tercero gol del partido, sobre el minuto 93' le hizo un gran pase al vació desde desde antes de la mitad de la cancha para dejar al gales habilitado frente al portero que lo dejo en el camino y sello la victoria 3-0.

En poco tiempo James demuestra que tiene mucho para darle al equipo a pesar de que su entrenador poco lo tenga en cuenta, solo para rematar partidos.


Mira la asistencia de James Rodríguez a Gareth Bale: