Ya son 101 asistencias de James Rodríguez en el fútbol de Europa

Después de los hecho en el juego Bayern München VS Werder Bremen, se confirmó que el número de asistencias de James Rodríguez en el fútbol de Europa llegó a un número muy significativo.

Aunque parezca increíble que se lleve la cuenta de los pases a gol, la tecnología y las estadísticas han evolucionado y asimismo se pueden medir los rendimientos de los futbolistas en la actualidad. Pero más allá de llevar el registro, se debe destacar que el número de asistencias de James Rodríguez en el fútbol de Europa ha llegado a un número significativo y muy destacado.

Con Porto, AS Monaco, Real Madrid y Bayern München, el volante zurdo se ha destacado por ser ‘el socio perfecto’ para los delanteros y por esta razón el mismo James se encargó de destacar el número de pases de gol que le ha dado a sus compañeros desde que llegó a jugar al viejo continente.


¿Cuántas han sido las asistencias de James Rodríguez en el fútbol de Europa?

En el encuentro Bayern München VS Werder Bremen se dio un emocionante marcador 4 por 2, que tuvo como grandes protagonistas a Robert Lewandowski y Thomas Müller con 2 tantos cada uno, pues Rodríguez fue el autor de una asistencia desde el cobro de tiro de esquina para que Lewandowski marcara y después llegó el toque de calidad para que Müller pusiera su gol 100 y asimismo se configurara en la asistencia 101 en la carrera europea del zurdo de ‘la Tricolor’.

Y fue en la misma cuenta de Instagram de James, en una de las populares historias, donde apareció la imagen y el número registrando sus pases de gol.

IMAGEN

Y aparte de los elogios que le dieron al colombiano el mismo Müller y el técnico Jupp Heynckes, en una foto de la misma red social, el zurdo reconoció el buen partido y compartió algunas ‘postales’ de lo que fue el partido que se jugó en el Allianz Arena.

Equipo! Excelente juego. ? @fcbayern
 

View this post on Instagram

Equipo! Excelente juego. 🔝 @fcbayern

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Siendo 101 asistencias de James Rodríguez en el fútbol de Europa, se pueden repartir en 39 con Porto, 14 con AS Monaco, 41 con Real Madrid y 7 con Bayern München, de las cuales una se dio en Champions League y 6 en Bundesliga y el mismo club de Múnich las destacó.


>>Novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y muchos dijeron que fue un partido normal!¿Qué opinan del rendimiento del ‘embajador tricolor’?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 21, 2018