Los 10 mejores goles que ha marcado James Rodríguez en el Real Madrid según el mismo club

El Real Madrid publicó en su web oficial un vídeo con los 10 mejores goles de James Rodriguez desde su llegada a los 'Merengues', tras su excelente actuación con la Selección Colombia ante Venezuela.

Tras todas las especulaciones sobre el futuro del capitán 'Tricolor' durante el mercado de pases europeo, finalmente el 10 cafetero se quedó en el Madrid y ahora lucha por un espacio en la plantilla titular, con el apoyo de las directivas y el cuerpo técnico.

Cuando Rodríguez llegó a la capital española, en 2014, apareció como la gran revelación del Mundial en Brasil, terminando como goleador, y se supo ganar el espacio y el reconocimiento de la gente, siendo titular en el equipo de Carlo Anceloti y terminando la temporada con 17 goles y 17 asistencias.

La segunda temporada fue más complicada con la llegada de Rafael Benítez al equipo y luego la de Zinedine Zidane, sin embargo, a pesar de su poca continuidad, James terminó con 8 goles y 10 asistencias.

Ahora, con su continuidad en la 'Casa Blanca', El club le ha mostrado su apoyo y por eso decidió destacar sus 10 mejores anotaciones como jugado 'Merengue'