Después de los juegos contra Corea del Sur y China en territorio asiático, con saldo de una victoria y una derrota, la preparación para la cita orbital del próximo año continúa, y aún más cuando las 32 selecciones ya están definidas, con el cupo que tomó Perú tras vencer a Nueva Zelanda en el repechaje. Por eso, ahora, Colombia se enfrentará ante Portugal y Egipto, en dos verdaderos partidos con rivales de peso.

Recordemos que el combinado patrio consiguió la clasificación al Mundial Rusia 2018 luego de lograr un valioso empate en el Estadio Nacional de Lima, lo que le permitió ubicarse en la cuarta posición de las eliminatorias con 27 puntos.

¿Quién confirmó que Colombia se enfrentará ante Portugal y Egipto?

Carlos Antonio Velez, periodista deportivo de Antena 2 de RCN Radio dio a conocer la información, explicando además que los partidos se disputarán en Europa, con el fin de iniciar la adaptación.

De igual manera, dijo que quedó descartada la opción de que ‘la Tricolor’ realice su pretemporada en China, luego de que Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, recibiera la oferta de una sede de concentración con todos los gastos pagos en dicho país.

Lo anterior debido a que José Néstor Pékerman se negó. Es así como, según Carlos Antonio Velez, la opción número 1 para instalarse previo al Mundial es Alemania, a la espera de los estudios que se están realizando en torno a otras opciones, esto basado en lo económico.

Cabe resaltar que la Selección Colombia comparte el bombo 2 con España, Perú, Suiza, Inglaterra, México, Uruguay y Croacia, esto palpitando el sorteo del 1 de diciembre en el Palacio de Kremlin en Moscú.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor'<<

La argentina se ve mejor que nunca

Posted by Comutricolor on Thursday, November 16, 2017