Regreso de Sebastián Pérez en Boca Juniors
Archivo EFE

Lo vivido por el jugador colombiano en el cuadro ‘Xeneize’ no ha sido lo esperado. Comenzó siendo suplente para Guillermo Barros Schelotto, y justo cuando le dio la oportunidad de ser parte del once inicial, sufrió una grave lesión que lo alejaría de las canchas. Sin embargo, gracias a la espera, esfuerzo y dedicación, el regreso de Sebastián Pérez en Boca Juniors está cada vez más cerca.

Las estadísticas con la camiseta del elenco argentino no son las mejores. Estuvo presente en 12 encuentros, de los cuales tan solo en cuatro fue titular. Suma dos amarillas y una tarjeta roja, esta última a causa de una reacción totalmente infantil, donde le pegó un codazo a un rival.

Pero no todo es malo. La precisión y efectividad en los pases es realmente admirable, un 89.5% de buenas entregas lo ratifican, siendo estos datos, las razones por las que se considera un ‘crack’ en el centro del campo. Además, cuenta con 34 duelos ganados y 14 entradas limpias.

Regreso de Sebastián Pérez en Boca Juniors, el deseo de todos

Tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lesión que desde un principio se consideró de larga duración, Boca Juniors, en sus redes sociales, publicó un video, donde muestra cómo el mediocampista colombiano se recupera haciendo trabajos en el gimnasio, transmitiendo tranquilidad a los hinchas del club.

De igual manera, cabe recordar que Sebastián Pérez tampoco se ha quedado atrás y siempre le ha hecho saber al equipo, entrenador y aficionados, su anhelo de volver a ponerse esa camiseta dentro de un terreno de juego.

Ganas de volver 💪⚽️⚽️

A post shared by @perezsebastian14 on

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<