Video: Dos jugadores de la selección Colombia recibieron camiseta de Messi después de enfrentar a Argentina en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En las redes sociales pudo conocerse quiénes tendrán, para el recuerdo, la prenda que lució el talentoso jugador.

Archivo Getty Images

El empate, en el último minuto de 'la Tricolor' contra 'la Albiceleste', seguramente le dejó un mal sabor de al 'crack' del Barcelona, pero eso no evitó que tuviera un acto de colegaje con 2 de sus rivales del partido jugado ese 8 de junio de 2021. Y aunque estas situaciones suelen 'pasar de agache', en esta oportunidad se supo cuáles jugadores de la selección Colombia recibieron camiseta de Messi después de enfrentar a Argentina en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Esto se supo días después y, por fortuna, no fue después de la derrota y así se evitó que llegaran críticas a los jugadores del equipo nacional por pensar en una camiseta y no en un resultado adverso..


Video: ¿Quiénes fueron los jugadores de la selección Colombia recibieron camiseta de Messi después de enfrentar a Argentina?

El 9 de junio de 2021 'Los Montañeros', una reconocida familia que realiza contenido para Youtube, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram junto a Edwin Cardona y Mateus Uribe, en lo que parece ser la habitación de un hotel. Y, tras intercambiar algunas palabras, le pidieron la camiseta al volante del Porto, a lo que él respondió entre risas y trayendo a colación a 'la Pulga':

"Messi nos la pidió, Messi me dijo; – Mateus…-"

Después, Mateus y Cardona revelaron quiénes fueron los integrantes de la selección Colombia que se quedaron con la camiseta de Messi:

– Mateus Uribe: "Se la dio a (Gustavo) Cuéllar"

+ Edwin Cardona: "Y a (Héctor Fabio) Amaral, al utilero"

– Uribe: "Ese man es bien"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En una polémica charla con 'Teo' y con Zúñiga 'se despachó' por su ausencia en la convocatoria! "De los 80 partidos que yo tengo, ¿cuántos he jugado mal?.. no me vengan ahora con webon@d@$…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de junio de 2021