Celebración de Gabriel Hauche en Millonarios VS Once Caldas, Fecha 11 de Liga Águila 2018-2

Otro empate en casa, sigue sin sumar de a 3 en esta condición, pero la celebración de Gabriel Hauche en Millonarios VS Once Caldas ha puesto la polémica sobre los azules.

El empate entre azules y blancos volvió de dejar en deuda al club capitalino con la afición y además llega a su sexto partido consecutivo en Liga sin ganar. Sin embargo, la celebración de Gabriel Hauche en Millonarios VS Once Caldas opacó lo que pudo haber sido un resultado y un juego para criticar a los de Miguel Ángel Russo.

La polémica señal, gesto y señalamiento del argentino dejó mucho que desear y asimismo reaccionaron los hinchas, tanto 'embajadores' como de otros clubes, debido a que es un claro mensaje grosero y vulgar que es muy común en Argentina y el fútbol de aquel país.


¿Qué significa la polémica celebración de Gabriel Hauche en Millonarios VS Once Caldas en la Liga Águila 2018-2?

Aunque muchos en el momento de ver la imagen, interpretaron que era una señal de 'pelotas', huevos' y que hace alusión a la testosterona que hay que poner y que tanto pregonan los argentinos. En la repetición se ve que es algo mucho más polémico, ya que es algo a lo que ellos y nosotros hacemos referencia como a tener suerte; Ellos le llaman 'Cu!*' y acá 'Chim&@' y algo más coloquial.

Nadie entendió por qué se dio este festejo, el jugador también dedicó el gol a alguien en la tribuna, pero dejó mucho que desear con lo visto en el camp y además apenas sirvió para ayudar al empate, ya que Once Caldas se había ido arriba con Diego Peralta y Marcelino Carreazo y el de Hauche fue el descuento, parque Andrés Cadavid pusiera el empate desde el punto penal.


En redes sociales la celebración de Gabriel Hauche en Millonarios VS Once Caldas fue muy comentada y podría acarrear sanción o multa en caso de que las autoridades de la competencia así lo consideren, ya que puede entenderse como una ofensa al público y últimamente la Comisión Disciplinaria de la Dimayor está muy estricta con estos actos.

Y aunque este acto lo castigó en el campo por el juez central con amarilla y podría aplicarse el argumento de 'cosa juzgada', pero el significado y los antecednetes puede cambiar completamente el contexto con lo que pasa con agresiones e infracciones mal valoradas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Con voz entrecortada y mucho corazón!¿Pero por qué atacó al Diario Clarín?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 22, 2018