Caterine Ibargüen ganó en la Liga Diamante de Birmingham
Tomado del Twitter oficial de la Liga Diamante

Una vez más, manteniendo el liderato en la temporada y obteniendo una victoria en esta cuarta parada del salto triple, Caterine Ibargüen ganó en la Liga Diamante de Birmingham con una marca de 14 metros y 51 centímetros.

A pesar de que hace unos días perdió en el Mundial de Atletismo frente a la venezolana Yulimar Rojas, la atleta colombiana demostró que aún tiene mucho por dar y en una definición emocionante se impuso a sus rivales este domingo en el sexto intento y después de haber estado siempre por debajo de la mayor marca en los primeros 5 saltos.

Caterine Ibargüen ganó en la Liga Diamante de Birmingham, así quedó la tabla:
Tabla de la prueba de salto triple de la Liga Diamante de Birmingham
Página oficial de la Liga Diamante

Caterine Ibargüen ganó en la Liga Diamante de Birmingham y repitió la marca lograda en Rabat, segunda parada del salto triple en la presente edición de la competencia, aunque la mejor marca de la colombiana en Liga Diamante 2017 fue en Mónaco con 14,86.La única ocasión en la cual la ‘embajadora tricolor’ no se subió al primer cajón del podio fue en Roma cuando ocupó el segundo lugar detrás de la venezolana Yulima Rojas.

La quinta y última salida para la prueba del salto triple femenino en esta edición de la Liga Diamante será el próximo jueves 24 de agosto en Zúrich.

>>Más novedades del deporte colombiano en ComuTricolor<<