Con la llegada del técnico de 69 años, el rojo caleño ha empezado a levantar después de las malas campañas recientes que ha tenido. Y para generar más confianza se dio un curioso mensaje de Fernando ‘Pecoso’ Castro a la hinchada para el partido América VS Pasto para que la afición asista al estadio y apoye a los jugadores.

Antes de la llegada del ‘Pecoso’ el equipo estaba en una racha de malos resultados, en liga  apenas ganó un partido de 6 fechas que había disputado. Además quedaron afuera de la Copa Águila 2018 a manos de Leones. Por esta razón varios colectivos y barras decidieron protestas cuando el equipo juega de local y por eso hay una campaña para no ir al Pascual Guerrero; la iniciativa viene desde hace varios meses y se impulsa en redes con el hashtag #SinEquipoCompetitivoNoHayTaquilla.

Pues para ‘Pecoso’ la idea es que esto cambie y poco a poco la asistencia al estadio mejore, así como ha ido mejorando el rendimiento del plantel en el campo.


Video: El mensaje de Fernando ‘Pecoso’ Castro a la hinchada para el partido América VS Pasto

Ante todo este contexto y por esta razón, el técnico manizaleño ha intentado darle una solución a su manera y con su particular carácter, por eso envió un mensaje que difundió el noticiero noticiero 90 minutos de TelePacífico:

‘El Pecoso’ Castro invitó a la hinchada del Barón Rojo a que los acompañen en el partido contra de este sábado a las 6:00 p.m.


Por ahora se deberá esperar hasta el sábado para saber si esta iniciativa de Fernando Castro dio resultados y pudo convencer a los hinchas de volver a su casa para alentar. Actualmente el equipo se encuentra de 11 en la tabla de posiciones con 12 puntos y todavía le quedan compromisos importantes contra Junior y Deportivo Cali.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de tanto sufrir solo podemos decir #VamosChacHaChá!¿Cómo le irá en este nuevo intento por volver a jugar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 12, 2018