Duro mensaje de Carlos Antonio Vélez sobre triunfo de Egan Bernal en Etapa 9 del Giro de Italia 2021 y los futbolistas colombianos

El polémico periodista no para de apuntar a los futbolistas, ahora aprovechando un triunfo en el ciclismo.

Cortesía, Instagram Luis Carlos Vélez / Archivo, Agencia EFE

¿Qué relación tiene un triunfo en una etapa de una de las grandes del ciclismo mundial con lo que pueden hacer los futbolistas colombianos en el exterior o con la selección Colombia?, ninguna, pero para el comentarista manizaleño hay todo para comparar y criticar. Y así como lo ha hecho en otras oportunidades, con resultados deportivos positivos de los nuestros, esta vez hubo un mensaje de Carlos Antonio Vélez sobre triunfo de Egan Bernal en Etapa 9 del Giro de Italia 2021 que terminó siendo usado para atacar a los jugadores de fútbol.

El comentarista de RCN Radio y Win Sports + se ha encargado de expresar y repetir que la selección Colombia debe ganar títulos y cosas importantes, en el pasado señalaba a José Pékerman por no haberlo logrado y desde 2018 apunta también a los futbolistas. Además, en casos puntuales como los de James Rodríguez, Luis Fernando Muriel, Sebastián Villa, entre otros, prefiere meterse con la persona y cuando hay una derrota los ataca 'sin piedad'.


Lo que publicó Carlos Antonio Vélez sobre triunfo de Egan Bernal en Etapa 9 del Giro de Italia:

En un principio se encargó de publicar un mensaje en el que destaca que Egan es un joven para destacar, echando 'vainazo' a los que están participando en el paro nacional en Colombia, como en otras oportunidades. Pero tal vez el mismo periodista no recuerda que el mismo Bernal hizo comentarios en apoyo a las protestas, pero así es todo con Vélez:

"Vivan los jóvenes q si hacen patria! Las cosas solo se logran trabajando y luchando!!! Grande @Eganbernal"

Y además de ese mensaje, después señaló a los jugadores, directamente y sin ningún 'vainazo' para interpretar. Señalando a los jugadores del FPC que pidieron no volver a jugar hasta que se den las garantías para ir al campo. Pero además, 'sacó en cara' la falta de títulos en los jugadores del país y esto sí apunta a los experimentados y referentes en el exterior y el 'la Tricolor':

"Mientras los futbolistas paran los ciclistas ganan! Eso explica el porqué de los títulos de unos y los fracasos de los otros!"


Como ya comentamos, esta no es la primera vez que se da un episodio así con el mismo comunicador manizaleño, y en ese mensaje de Carlos Antonio Vélez sobre triunfo de Egan Bernal en Etapa 9 del Giro de Italia 2021 se nota que siempre va a buscar lo que le conviene para señalar a los que quiere.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Sus compatriotas le piden que sea firme para apoyar el paro nacional!
¿Qué tal los hinchas de Galatasaray traduciendo sus mensajes para criticar su temporada?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 16 de mayo de 2021