Carlo Ancelotti podría dirigir a Borja y Mina en Palmeiras
Archivo EFE

La situación del ‘verdão’ no es la mejor. En el Brasileirao, se ubican en la cuarta posición con 47 puntos, a 11 unidades del líder, Corinthians. Además, hace pocos días se dio la renuncia de su estratega, Cuca, razón por la cual, Carlo Ancelotti podría dirigir a Borja y Mina en Palmeiras, ya que el director técnico es una de las opciones para los dirigentes del cuadro brasilero. Y no es para menos, teniendo en cuenta su palmarés y extensa trayectoria.

Recordemos que el delantero y el defensa colombianos viven realidades totalmente diferentes. El atacante tiene una temporada complicada, donde sus números no son los mejores y ha sido víctima de diversas críticas por parte de la prensa de ese país y de los miles de hinchas de este equipo. Además, completó más de tres meses sin anotar y la última vez que fue titular fue el 6 de agosto ante Atlético Paranaense.

Por otro lado, el central se recupera de una grave lesión tras fracturarse el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y se ha convertido en uno de los regresos más esperados por parte de la afición, teniendo en cuenta el alto nivel que siempre mostró en el club. El 22 de septiembre recibió el alta médica y el 3 de octubre volvió a los entrenamientos.

¿Por qué Carlo Ancelotti podría dirigir a Borja y Mina en Palmeiras?

A través de las redes sociales, los seguidores del elenco brasilero, no pasaron por alto la oportunidad de decirle a Ancelotti que lo quieren como DT. Para eso, lo que hicieron fue comentar una publicación hecha por el entrenador italiano en su cuenta de Instagram, demostrándole su verdadero deseo.

Algunas de las palabras más comunes son “Venice a Palmeiras”, haciendo referencia a que quieren que venga al Palmeiras, todo esto acompañado del emoticón de un cerdo, recordando que esta es la mascota de este club y, de hecho, así es como se les conoce en el mundo del fútbol: “porco”.

Carlo Ancelotti podría dirigir a Borja y Mina en Palmeiras
Tomada del Instagram Oficial de Carlo Ancelotti

Cabe resaltar que este tipo de prácticas son más normales de lo que se cree, al menos en Brasil. Basta con hacer memoria y ver la manera en la que llegó Reinaldo Rueda al Flamengo. Allí, el colombiano se unió, gracias al pedido de las personas a través de las redes sociales.

>>Más novedades de los jugadores de ‘la Tricolor'<<