Aunque muchos lo calificaron como postura de elecciones, Iván Duque es hincha del América de Cali desde siempre y así lo prueban.
Tomado de redes sociales

Bien lo sabemos que en año de Mundial hay elecciones legislativas y presidenciales en Colombia, y así como se para la actividad de la Liga Águila por un par de fines de semana, también se buscan relaciones con los protagonistas de la política nacional con jugadores, clubes, partidos y otros actores del FPC. En esta oportunidad se publicado una imagen de un anuario que muestra al joven Iván Duque y su amor por América de Cali.

En redes sociales se puede ver la página en un anuario, escrita con máquina, con la foto del político y con muchas frases que se pueden usar para ‘calentar’ la campaña presidencial. Sin embargo, en nuestro caso llama la atención lo que escribe el candidato presidencial de 41 años que ganó la consulta frente a Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez.


Texto de Iván Duque y su amor por América de Cali

En esta imagen se puede ver la forma en la cual Duque encomienda a su equipo, le prende una veladora y además tiene unas palabras que demuestran su pasión por ‘los diablos rojos’.

“UNA VELADORA: al AMÉRICA DE CALI, PAPÁ DEL FÚTBOL COLOMBIANO” 

Ivan Duque en el anuario del colegio

En redes sociales se ha vuelto tendencia la imagen, y no solo por el contenido futbolero, también por lo que pensaba el bogotano sobre algunos profesores,, materias, por su amor por Metallica, entre muchas otras cosas.


En ese momento lo que se sabía de Iván Duque y su amor por América de Cali no importaba mucho, hoy en día parece que le interesa a muchos, no por nada puede ser presidente de Colombia y esta en carrera para llegar a la Casa de Nariño.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Está bien que los futbolistas se presten para esto? ¿Qué opina de las palabras del jugador?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 11, 2018