Calificaciones para Villa y Cardona en Argentinos Juniros VS Boca Juniors, Fecha 5 Superliga Argentina 2018/19

No fueron tan buenas las calificaciones para Villa y Cardona en Argentinos Juniros VS Boca Juniros, partido de la Fecha 5 de la Superliga Argentina 2018/19.

Aunque muchos creyeron y opinaron que los colombianos habían sido claves para el triunfo, en un partido que no tuvo mucho fútbol y que necesitó de los 'embajadores tricolores' para poner algo diferente, pues para la prensa fue diferente. Tal parece que las calificaciones para Villa y Cardona en Argentinos Juniros VS Boca Juniors apenas pasaron y no estuvieorn a la altura de 'las figuras'.

Pero parece que es normal que es un fútbol argentino que pelea y corre más de lo que se juega, además en el que se piensa más en 'calentar' el partido porque Carlos Tévez había tenido un incidente con un jugador del rival años atrás y todos estaban más pendientes de las patadas e insultos que de la pelota.

Y tal vez es por eso que Wilmar Barrios siempre es figura, porque es de los que más va al piso y va con todo, pero en este partido no estuvo el volante cartagenero y por eso los 'embajadores tricolores' no llenaron el gusto de los gauchos.


Así fueron las calificaciones para Villa y Cardona en Argentinos Juniros VS Boca Juniors:

En la página del diario deportivo Olé destacaron un par de balones largos de Edwin Cardona y un par de largos desbordes de Sebastián Villa. Sin tener en cuenta que para trabar el partido y llenar el ancho de la cancha, el técnico Guillermo Barros Schelotto los pudo como volantes por los costados, lejos del área y con recorridos más largos de los que normalmente hacen.

"S. Villa (6): A lo Pavón, con la responsabilidad de hacer toda la banda derecha y desequilibrando con su gambeta y velocidad. Muy buena corrida para dejar solo a Pipa en el arranque del segundo tiempo. De mayor a menor"
"E. Cardona (6): Preciso ejecutor de las pelotas paradas, pero no tanto en varios intentos de pases profundos para Pipa. Unos se le fueron largos, otros quedaron cortos. Se sacrificó por la izquierda"

Mientras que en la página del canal TyC Sports criticaron la posición de los colombianos en el campo, y las críticas fueron puntuales sin dar casi méritos a lo que hicieron Sebastián y Edwin:

"Sebastián Villa: 6 – Jugó más de mediocampista que de delantero. Ocupó espacios y atacó sin precisión"
"Edwin Cardona: 6 – Tuvo que defender y cuando atacó le faltó el toque final. Gran centro en el gol de Izquierdoz"


Tal parece que la figura de Wilmar Barrios y su gran despliegue físico y de entrega siempre va a ser más importante, por lo menos esto se entiende con las calificaciones para Villa y Cardona en Argentinos Juniros VS Boca Juniors, encuentro válido por la Fecha 5 de la Superliga Argentina 2018/19 y que al final sin los colombianos no habrían llegado los 3 puntos el club de la ribera.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que le pasa al colombiano en su carrera!¿Creen que pasa lo mismo en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, September 14, 2018