Calificación de los jugadores colombianos que juegan en Argentina al final del amistoso en New Jersey
Archivo Getty / Cuenta de Instagram oficial Sebastián Villa

‘La Tricolor’ enfrentó su segundo partido después del Mundial de Rusia 2018, el equipo tuvo un difícil encuentro donde empató 0 por 0 con ‘la ‘Albiceleste. Tras el partido en la prensa gaucha se publicó la calificación de los jugadores colombianos que juegan en Argentina y que estuvieron en el campo del MetLife de New Jersey.

En una etapa clave de la campaña, se dio este amistosos y por eso la prensa de aquel país estaba muy pendiente de lo que ocurría con Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Juan Fernando Quintero. Ellos fueron los llamados de la Superliga Argentina por Arturo Reyes y ahora volverán para ponerse a punto y a órdenes de sus entrenadores.


Calificación de los jugadores colombianos que juegan en Argentina al final del amistoso en New Jersey

El diario Olé evaluó el desempeño de todos los jugadores que estuvieron en el partido y que volverán a la Superliga Argentina, pero sobre los colombianos hiciéron énfasis ya que son grandes referentes de Boca Juniors y River Plate:

– Wilmar Barrios:
“Gran partido contra Venezuela y aceptable frente a la Argentina. Es el que más desgaste físico hizo de todos los seleccionados. Apenas no jugó 9 minutos en los dos amistosos”
– Sebastián Villa:
“Se dio el lujo de debutar en su selección. Contra los venezolanos jugó 15 minutos y fue clave con su asistencia para el gol de Chará. Otro cuarto de hora también contra Argentina sin tanto peso. Regresa con media hora de juego”
– Juan Fernando Quintero:
“El colombiano fue figura en el primer amistoso de Colombia contra Venezuela. Sin tanto peso, pero también determinante al enfrentar a la Argentina. En ambos salió a 15 del final”


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se han quedado callados y este problema aumenta cada vez más!¿Qué hay detrás de todo esto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 12, 2018