Mientras ‘la Tricolor’ se concentra en el Mundial Rusia 2018 y el portero sigue en concentración para defender el arco en su segunda cita orbital de mayores, los rumores sobre su futuro se siguen manejando en la prensa deportiva de Europa. Y ahora se ha informado que Bernd Leno sería el reemplazo de David Ospina en Arsenal, algo que no puede tener tranquilo al paisa.

Puntualmente fueron 2 medios teutones los que se encargaron de poner esta versión a sonar y además se afirma que ya estaría todo cerrado para que Unai Emery tenga al portero que esperaba para dar un recambio en la portería de los ‘gunners’.


Bernd Leno sería el reemplazo de David Ospina en Arsenal ¿Qué dicen los medios de Alemania?

En un primer momento se publicó en el portal Sport 1 que varios clubes estaban haciendo esfuerzos por el portero del Bayer Leverkusen, pero las ofertas no eran las que se esperaban en el club alemán y citaron a un directivo del club:

“Bayer Leverkusen rechazó una oferta del subcampeón italiano SSC Napoli por el portero nacional Bernd Leno. “Por 18 millones, ciertamente no liberamos a Leno”, dijo el gerente de Bayer, Jonas Boldt”

Además, en la misma nota se mencionó que Arsenal ya estaría optando por conseguir los derechos federativos para las próximas campañas:

“Los ex campeones españoles Atlético de Madrid y Arsenal han expresado su interés en Leno. El exStuttgart posee una cláusula de salida en su contrato de ejecución hasta 2020”

Y el Diario Bild dio a conocer su portada para el miércoles 13 de junio, en donde se mencionan varias transferencias en curso y la de Leno al club londinense llama mucho la atención. Esto porque ni siquiera fue convocado por Joachim Löw para el Mundial Rusia 2018, pero su valor es como de un jugador que está entre los elegidos por los actuales campeones del mundo.

“¿Por eso Leno se siente atraído por el Arsenal?”


Y aunque no se ha mencionado hasta el momento el nombre del colombiano, se asegura que Bernd Leno sería el reemplazo de David Ospina en Arsenal debido a que se le podría sacar alguna ganancia económica antes de que termine su contrato en junio de 2019. Esto no pasaría con Petr Cech, quien termina el vínculo al mismo tiempo que el ‘embajador tricolor’ y ya se habla de su retiro próximo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se empezó a calentar el Mundial Rusia 2018!¿Y muchos grabando lo que ocurría?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018