Una vez más el programa ‘El Chiringuito’ y el panelista Eduardo Inda han empezado a poner en boca de los medios los supuestos movimientos en fichajes de salida y entrada del club ‘merengue’. Según el mencionado personaje, Bayern München estaría interesado en otro jugador de Real Madrid, pero el club español quiere salir de otro en la misma posición.

En la emisión del programa del pasado lunes 12 de febrero se dieron estas especulaciones, que hacen recordar que el mismo Inda aseguró que Luis Suárez iba para Real Madrid y que James Rodríguez estaba listo para llegar al Manchester United. Obviamente no se dieron estas transferencias que mencionó el panelista del programa y por eso sus supuestas versiones desde la interna del club ‘merengue’ han empezado a perder credibilidad en los últimos años.

Lo que llama la atención es que según este personaje de medios ha dicho que el club teutón podría llevar a Marco Asensio y la institución española quisiera ofrecer a Isco Alarcón, asimismo ocurriría con los intereses que se han mencionando del Manchester United y el Manchester City.


Bayern München estaría interesado en otro jugador de Real Madrid según Eduardo Inda:

“(Asensio) Tiene 3 ofertas exactamente… Tiene una oferta del Bayern München, tiene otra oferta del Manchester United y tiene oferta del Manchester City.
Han llamado al club para preguntar por él, el jugador conoce el interés de estos 3 clubes y el Real Madrid ha dicho que es intransferible, intocable y que sí estaría dispuesto a escuchar ofertas en el mes de junio y julio por Isco Alarcón” 

Además el mismo personaje afirmó:

“Real Madrid quiere vender a 7 jugadores de la plantilla actual… Creo que hay 7 jugadores que tienen su suerte ‘echada’ de cara a la próxima temporada”

A pesar de todos los antecedentes negativos de Inda, hay muchos que afirman que su información tiene razón de ser y por eso le dan credibilidad a lo que dice y a lo que revela en ‘El Chjringuito’ y en ‘Ok Diario’, medio digital en el cual es director y columnista habitual.


Habrá que esperar si es cierta la versión, si Bayern München estaría interesado en otro jugador de Real Madrid y si justamente es uno de los jugadores que fue considerado por Zinedine Zidane en lugar de James Rodríguez. Aunque ni siquiera se sabe si ‘Zizou’ va a seguir en el club y si Jupp Heynckes continuará al mando del poderoso club bávaro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Intentaron ser originales, pero…!¿Qué opinan de esta ‘pifia’?

Posted by Comutricolor on Monday, February 12, 2018