Bayern München ejecutará la opción de compra por James Rodríguez

En medio de varias especulaciones en torno al futuro del colombiano, se confirmó que Bayern München ejecutará la opción de compra por James Rodríguez, desembolsando 70 millones de euros

Las especulaciones en torno al futuro del cafetero han sido muchas. Llegó incluso a hablarse de que no completaría su préstamo por dos años y regresaría después del Mundial Rusia 2018 al Real Madrid. Sin embargo, parece que todo se esclareció y llegó a su fin. Y es que, se conoció que Bayern München ejecutará la opción de compra por James Rodríguez, lo que lo convertirá oficialmente en nuevo jugador de este club, y desvinculándolo en su totalidad del equipo ‘merengue’.

Su arribo a territorio alemán generó una alta expectativa. No era para menos. Fue uno de los jugadores más brillantes del Mundial Brasil 2014, y a pesar de no haber tenido el protagonismo esperado con el Real Madrid, siempre que recibía la oportunidad, respondía dentro de la cancha. Por eso, en la escuadra teutona no desentonaría. Allí, con el arribo de Jupp Heynckes, el mediocampista encontró su lugar y volvió a destacarse fecha a fecha, convirtiéndose en titular indiscutido.

¿Quién informó que Bayern München ejecutará la opción de compra por James Rodríguez?

Según el diario Bild, el actual campeón de la Bundesliga tomó esta decisión, ya que se encuentran bastante conformes y felices con el rendimiento mostrado por el cucuteño. Y es que las estadísticas con la camiseta bávara son asombrosas. En 24 partidos disputados, ha convertido 4 goles y brindado 8 asistencias. Además de ser el socio ideal de sus compañeros, teniendo en cuenta que es el jugador con mayor participación en cada acción de peligro. Así como también quien tiene mayor precisión en los pases.

Lo cierto del caso es que, el Bayern München desembolsará cerca de 70 millones de euros para hacerse con los servicios deportivos del futbolista. Como era de esperarse, esto encendió las alarmas en el Real Madrid, quienes ante la posible salida de Isco y casi seguro final de la BBC, veían en James Rodríguez una gran e interesante alternativa de cara a lo que se viene en las próximas temporadas, donde los ‘merengues’ esperaban levantar cabeza.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Volvió ‘la banda del diablo’ al fútbol internacional!¿Qué tal la fiesta por el cumpleaños 91 del club caleño?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 14, 2018