La salida del Real Madrid fue un golpe muy duro para el ‘embajador tricolor’, pero por fortuna encontró un destino en el cual encontró un poco de ‘paz’ y cariño. Por eso no es menor destacar que de forma especial el Bayern München celebra el primer año de James Rodríguez y además recuerda algunos de los momentos más emocionantes que ha vivido el cucuteño con el club ‘bávaro’.

Con un video publicado en sus redes sociales y en la página oficial del club le rindieron un sentido homenaje al zurdo por su primera temporada con los alemanes.


Video: Bayern München celebra el primer año de James Rodríguez en Alemania

Tanto las cuentas en castellano como en alemán destacaron el rendimiento de Rodríguez, quien ya tiene en su registro varios goles y asistencias en las diferentes competencias que ha disputado.

“Un año con @jamesrodriguez, sus mejores momentos con la camiseta del #FCBayern”

♥ un año con !

Sus mejores momentos en  👇

Con imágenes de su primer gol en el club, las asistencias a sus compañeros, aquel tiro libre de calidad contra le Bayer Leverkusen y los diferentes momentos de celebración y alegría, se le dio un espacio especial al ‘crack’ que por ahora espera recuperarse de sus sóleos y volver con todo a la temporada 2018/19.


Aunque solo ha pasado un año, las muestras de cariño se volvieron muy recurrentes entre el club ‘bávaro’ y el colombiano. Esperamos que esto siga siendo así y que en el futuro próximo se logre el triplete, el objetivo tan anhelado y esperado por el club, la afición y por el mismo jugador.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡El paso por el Mundial Rusia 2018 dio un giro al caso!¿Ya se resignaron?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 11, 2018