Casale viajó a ver el debut oficial de James Rodríguez
Tomado del Instagram de Antonio Casale

En los últimos meses la vida ha traído grandes noticias para el periodista, confeso hincha de Millonarios y figura de RCN Radio, sin embargo en la última semana tuvo una notica no tan buena y que él mismo se encargó de insinuar en el programa ‘En La Jugada’. Antonio Casale viajó a ver el debut oficial de James Rodríguez y debido a la lesión que sufrió el jugador en la Audi Cup frente al Livepool, el objetivo de su viaje quedará incompleto.

Al confirmarse la incapacidad y baja de James por varias semanas, Casale dio la noticia y con su estilo particular dejó ver que la noticia no le gustaba y expresó: “Viajar a ver la Copa de Alemania sin James…”. Dejando un tono y sonido de inconformidad por este tema, ante esta situación los compañeros le respondieron que podía ver a James en Barranquilla con ‘la Tricolor’ y así quedó el tema.

Antonio Casale viajó a ver el debut oficial de James Rodríguez y se quedó con las ganas:

A pesar de no poder ver al volante zurdo, Casale tiene otras actividades programadas en territorio alemán y mientras su equipo de trabajo se queda en Colombia al frente de los programas ‘En La Jugada’ y ‘El Tren de la Tarde’, él ya empezó a publicar imágenes de la experiencia en territorio teutón.

Cada vez más cerca de la #SuperCopaAlemana2017 ya les mostraré más

A post shared by Antonio Casale (@casaleantoniod) on

Emotiva charla de fútbol con #ChristianPulisic jugador del @bvb09

A post shared by Antonio Casale (@casaleantoniod) on

Excelente trato en #IndunaParkArena junto al @bvb09

A post shared by Antonio Casale (@casaleantoniod) on

Pero no debe ser tan grande la tristeza del comunicador, ya que sus proyectos radiales han prosperado, hará parte del nuevo ‘Canal 1’ en el área de deportes y se ha confirmado que esperan un hijo con su esposa Andrea Silva Reyes, quien es familiar de Gabriel Reyes (presidente de RCN Televisión). Grandes cambios para la vida de Antonio y que complementan la alegría que ha trabajado en estos años de radio y televisión.

Somos muy afortunados de tenerlos cerca. ¡Gracias! #Minimomo

A post shared by Andrea Silva Reyes (@lacopello) on

Y aunque en sus redes muchos seguidores han comentado que Casale viajó a ver el debut oficial de James Rodríguez y no estará en cancha, la experiencia es única y ver la Copa de Alemania entre Bayern München y Borussia Dortmund en persona no lo puede vivir cualquiera.

>>Más actualidad de los personajes del fútbol colombiano en ComuTricolor<<