Críticas de Alejandro Fantino a la selección Colombia
Archivo EFE / Tomado del Twitter de Alejandro Fantino

Toda la vida se ha sabido que este personaje ha sido muy polémico y discutido por sus conceptos, aunque también cuenta con el apoyo y respaldo de muchas personas por su forma de ser y por su amor por Boca Juniors. Sin embargo en esta oportunidad las críticas de Alejandro Fantino a la selección Colombia y a José Pékerman han sido tomadas de mala forma for los aficionados de nuestro seleccionado nacional.

Hay que recordar que ‘Don José’ ha sido muy criticado en su país natal debido a su paso por el equipo de mayores argentino y puntualmente por no haber dado minutos a Lionel Messi en el partido de cuartos de final del Mundial Alemania 2006 y en el cual el país del sur quedó eliminado por penales contra el anfitrión de la cita orbital.

Pues este sentimiento nunca ha dejado de existir en la prensa y afición de ‘la Albiceleste’ y por esta razón llegaron las críticas del periodista en las últimas horas.

Las críticas de Alejandro Fantino a la selección Colombia y a José Pékerman:

“Empataron un par de partidos por individualidades, porque se enchufó Cardona contra Bolivia. Y nostros acá, en un día en el que Argentina estaba hecha ‘bosta’ (destruida), le ganamos 3-0 con baile y paliza en San Juan, perdieron con Chile… Selección liviana, liviana, eso viene desde el banco, lo están rompiendo los periodistas de Colombia como Carlos Antonio Vélez… Juegan mal”

Colombia da pena. Colombia es el equipo más pecho (frío) que yo he visto en los últimos años. Es como su técnico. No hay algo más light” 

Y no es la primera vez, así se recuerda en el audio publicado por ‘Elambito Noticias’ sobre críticas previas en las cuales el mismo Fantino dijo: “Colombia es la peor selección de las eliminatorias”.

Además, se debe recalcar que estas críticas de Alejandro Fantino a la selección Colombia llegan en esta fecha que recuerda aquel 5 por 0 de ‘la Tricolor’ sobre ‘la Albiceleste’ en el Monumental de buenos Aires un 5 de septiembre de 1993. Aquel partido dejó a los gauchos en el repechaje y al equipo colombiano en el Mundial Estados Unidos 1994 y que se puede sumar a la bronca que le tiene el periodista gaucho a su compatriota que hoy está al frente del equipo nacional de mayoren en nuestro país.

>>Más actualidad de lo que ocurre en los medios deportivos en ComuTricolor<<