Audio: La razón por la que Boca Juniors rechazó a Juan Guillermo Cuadrado

Desde la prensa revelaron la llamativa historia que protagonizó el antioqueño cuando era joven.

Archivo Getty Images

Aunque el 'xeneize' tiene en su historia una larga lista de jugadores colombianos que triunfaron, también hay casos de algunos que no la pasaron muy bien y, tal y como ocurrió con el lateral de la Juventus, que ni siquiera llegaron a jugar. Pues, revelaron que Boca Juniors rechazó a Juan Guillermo Cuadrado hace varios años, situación que llamó mucho la atención por la razón que llevó a que el equipo argentino tomara esa decisión. 


Audio: ¿Por qué Boca Juniors rechazó a Juan Guillermo Cuadrado?

El 11 de junio de 2021, durante el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el periodista Javier Hernández Bonnet contó una conversación que tuvo con Nelson Gallego, formador del jugador de la Juventus, antes de los partidos de la selección Colombia contra Perú y Argentina en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y justo de esa conversación surgió la historia de cuando el jugador fue a probarse al 'xeneize, que lo rechazó sin siquiera verlo por una razón, que tras ver el éxito que ha tenido a lo largo de toda su carrera, parece insólita:

"Esto me lo contó antes de la doble fecha de Eliminatorias, cuando llamé a preguntarle por algunos conceptos futbolísticos  y me dice Nelson Gallego, porque yo le pedí que me dijera algo más de Juan Guillermo Cuadrado, y me dice – La más dura y que muy pocos conocen es que yo lo llevé a Boca Juniors para que se probara en Boca y me lo devolvieron de Boca- .

¡A Juan Guillermo Cuadrado y que porque tenía 19 años!

Y dejaron 40 días al compañero que llevó el profesor Gallego, Róger Cañas. 40 días tuvieron en Boca, en Casa Amarilla, a Roger Cañas, pero le devolvieron a Cuadrado.

Es decir que ni siquiera lo quisieron ver que porque ya tenía 19 años y con 19 años ya era imposible que pudiera triunfar"


>>Más novedades del colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

-: "¿Quién es ese Muriel?"
+: "Borja JA JA JA"
¡Desconocieron al jugador del Atalanta y 'tomaron' del pelo con el apellido del goleador del Junior!

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de junio de 2021