Alejandro Fantino recibió insultos y amenazas desde Colombia
Archivo EFE - Tomado del Instagram de Alejandro Fantino

Hace un par de días se conocieron las opiniones y críticas del reconocido periodista gaucho en contra de José Pékerman y de la selección Colombia en las cuales clasificaba de ‘pocho frío’ al DT, al equipo y además demeritaba el trabajo hecho hasta ahora. Pues estos calificativos tuvieron respuesta y fueron las redes sociales el medio por el cual Alejandro Fantino recibió insultos y amenazas desde Colombia y lo llevaron a hacer públicas algunos de los mensajes que recibió.

Tanto en la cuenta de Instagram como en la de Twitter, muchos usuarios de estas redes sociales decidieron intentar buscar intimidar al comunicador y además de escribirle una gran cantidad de insultos en sus publicaciones, también lo amenazaron de una forma grosera y soez.

Alejandro Fantino recibió insultos y amenazas desde Colombia

Fantino, quien ha trabajado en proyectos de televisión internacional que lo han traído a nuestro país en varias oportunidades, tal es el caso de ‘Escuela para maridos’, abrió la editorial de su programa radial del miércoles 6 de septiembre con el tema de los mensajes que le llegaron y con un poco de alarma, pero con sarcasmo, sátira y crítica, dijo:

“Hay algo que le hizo muy mal a los colombianos, que su país haya producido series como ‘Narcos’ o como ‘Pablo Escobar’. Porque les hizo creer a muchos colombianos que tienen que hablar y tienen que ser parte de una serie…”

Refiriéndose puntualmente a las expresiones que se han vuelto típicas de este tipo de las ‘narco-series’ que se han vuelto tan populares en el exterior, que no ayudan para nada al país y mucho menos después de que se presentan estos episodios como los de Zinedine Zidane, Arjen Robben y ahora Fantino.

Pero aparte de mencionar los insultos y amenazas, el gaucho reiteró sus críticas a Pékerman y el seleccionado que dirige: “Lo sigo sosteniendo, es una selección fría… Se enojaron por lo de ‘pecho frío’, no el pecho no es frío, es el de un oso polar”.

Y en ese momento empezó a contar lo que ocurrió cuando recibió tantos mensajes, críticas, amenazas, insultos y demás publicaciones en su contra: “Quiero compartir esto porque es hasta gracioso, yo no entiendo cómo me ‘putean’ los colombianos”.

Y en este tema se demoró más de 10 minutos de su editorial que tenía como tema central lo que ocurrió en las eliminatorias y en especial con el empate entre Argentina y Venezuela, asunto que abordó después de terminar el tema de los insultos. Pero así como Alejandro Fantino recibió insultos y amenazas desde Colombia, él mismo dijo que no volverá:

“Yo no pienso en ir a Colombia, así que quédense tranquilos. Yo a Colombia no voy… no voy más a Colombia, yo laburo acá…”

>>Más polémicas alrededor del mundo del fútbol en ComuTricolor<<