¡Atención! Andrés Cadavid declarará por lo acontecido en Superliga Águila 2018

En medio de varias especulaciones en torno a la posible sanción, se dio a conocer que Andrés Cadavid declarará por lo acontecido en Superliga Águila 2018, siendo el único citado

Después de varios días, parece que esta novela llega a su fin. Muchas han sido las especulaciones en torno al caso. Algunos culparon a la afición de Atlético Nacional por invadir la cancha y no permitir que los del conjunto capitalino celebraran. Mientras que otros aseguran que los propios futbolistas fueron quien provocaron a los hinchas ‘verdolagas’, generando una mala reacción. Lo cierto es que Andrés Cadavid declarará por lo acontecido en Superliga Águila 2018.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el periodista Diego Rueda, a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí, informa lo siguiente:

“El defensor de Millonarios Andrés Cadavid fue citado hoy ante la Comisión Disciplinaria por los hechos sucedidos al final del partido de la Superliga frente a Nacional en Medellín”

Además, en el Twitter del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, se expusieron las verdaderas razones por las que fue citado, dando a entender que efectivamente los culpables fueron ellos.

“El llamado al jugador es por aparente provocación a los hinchas, falta de respeto a la autoridad del partido, personal de seguridad y funcionarios de Dimayor”

Andrés Cadavid declarará por lo acontecido en Superliga Águila 2018 y generó varias reacciones

Como era de esperarse, muchos seguidores y amantes de este deporte comentaron en torno a esta decisión. No es para menos. Lo curioso del caso es que solo citaron al defensor central de Millonarios, pero a ningún representante de la barra brava de Atlético Nacional, creando toda clase de especulaciones y malos comentarios contra la Dimayor, a quien siempre han señalado de favorecer al elenco ‘paisa’.

Es así como, se espera que en las próximas horas o días se de a conocer la verdadera y definitiva sanción, la cual de seguro deberá ser lo más justa posible, escuchando ambas partes, analizando dichas posturas y sacando las respectivas conclusiones. Esto con el fin de que se haga justicia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Medirán con el mismo rasero? Basado en hechos similares, ¿es lo mínimo que debería imponerse o no?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 8, 2018