¿Cómo es el negocio de David Ospina al Napoli de Italia para la temporada 2018/19?

En medio de lo que es este mercado de fichajes hay mucha incertidumbre e información por eso el representante del jugador habló del negocio de David Ospina al Napoli de Italia.

Aunque mucho es lo que se ha hablado sobre el futuro del portero colombiano, poco a poco se van conociendo detalles de lo que significa esta salida del Arsenal de Italia rumbo al fútbol italiano. Y por eso el representante del portero habló del negocio de David Ospina al Napoli de Italia de cara a la temporada 2018/19.

En el programa 'El Alargue' de Caracol Radio se dieron las palabras de Lucas Jaramillo, quien estuvo trabajando en los últimos días en busca de opciones para el futuro del portero colombiano y para dejar satisfechas a todas las partes implicadas en esta transferencia.


Así es el negocio de David Ospina al Napoli de Italia

En el medio radial el representante, que también fue jugador profesional, dijo:

"Hemos estado revisando las diferentes alternativas, teniendo en cuenta a Arsenal porque no era fácil lograr una salida de allá porque los números de David en Inglaterra han sido buenos y salir de la Premier League no es fácil"

Sobre las opciones que se han mencionado, como Besiktas de Turquía, Boca Juniors de Argentina, Tigres de México, entre otra que se sumaron a la del club napolitano, Jaramillo expresó:

"Los clubes que estaban en carrera han tenido propuestas buenas para el jugador, pero no satisfacían al club. Pero ya estamos llegando a darles un a buena noticia a todos los hinchas"
"Estaban Napoli, Besiktas y otro club, muy interesados en David pero como es normal ellos tienen 'Plan A', 'Plan B' y 'Plan C'. Esto depende mucho del precio, unos ofrecían préstamo, otros compra inmediata, pero era menor de lo que esperaba Arsenal, así que se fue moviendo más rápido el Napoli"

Aunque en las últimas horas se ha dicho que si Napoli queda campeón, Ospina deberá ser comprado obligatoriamente, el empresario dijo:

"Es falso, sí hay detalles de este tipo, pero son cosas de contratos privados y en próximas horas y días se terminará sabiendo más detalles… Pero creo que David terminaría siendo comprado por Napoli la próxima temporada, así lo esperamos"


Además de lo que dijo Lucas Jaramillo del negocio de David Ospina al Napoli de Italia, se ha revelado en prensa cercana al equipo del sur de aquel país que es en condición de préstamo por un solo año y con valor de un millón de euros. Al final de esta campaña 2018/9 se evaluará el rendimiento, los partidos y números del paisa para saber si se ejerce la opción de compra que estaría entre 5 y 8 millones de euros.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Los directivos y la afición también se preocupan por esto…

Posted by Comutricolor on Thursday, August 16, 2018