Los clubes que tienen en sus filas a los nuestros han estado muy pendientes del rendimiento que han tenido con ‘la Tricolor’ en este último ciclo previo a la cita mundialista. Luego de acoger al combinado nacional en Milanello, mediante redes sociales llegó el mensaje de apoyo del AC Milan a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.

Esto ocurrió justo después de que los nuestros emprendieran su viaje a territorio ruso y dejaran la concentración en la cual estuvieron trabajando las últimas 2 semanas. A través del twitter oficial del AC Milan se mostró el aprecio que tiene el club por el combinado colombiano, más aún teniendo en cuenta que en sus filas juega Cristian Zapata, son propietarios de Carlos Bacca y además es claro que hay un interés por llevar a Falcao García para la próxima campaña.


El mensaje de apoyo del AC Milan a la selección Colombia

Aunque los nuestros ya se encuentran en Rusia, los usuuarios de redes sociales fueron testigos de un intercambio de saludos entre las cuentas oficiales de ‘la Tricolor’ y el ‘rossonero’.

“En nombre de la Federación Colombiana de Fútbol, cuerpo técnico, jugadores y asistentes de la Selección Colombia, le agradecemos al AC Milan, club al que desde hoy consideramos parte de nuestra familia, y a todo el pueblo italiano que en este tiempo nos hicieron sentir en casa.”

Seguidamente y citando el anuncio de la FCF, el club respondió a la mención por la misma vía:

“Gracias a ustedes. Para nosotros fue un verdadero placer recibirlos en Milanello. Esperemos que vuelvan pronto y ¡buena suerte en el Mundial!
In bocca al lupo alla Nazionale colombiana (Buena suerte al equipo nacional colombiano)!”

La selección de Italia no ira a la Copa del Mundo pero al menos ya sabemos a quién apoyaran, pues con este mensaje de apoyo del AC Milan a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018, se sigue afianzando la buena relación con los italianos que en el pasado han recibido de muy buena manera a los nuestros.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Otro de nuestros motivos de #OrgulloTricolor!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018