La última semana estuvo cargada de noticias para el equipo. Además de su eliminación de Copa Sudamericana y de la Liga Águila 2-2017, se sumó la no renovación del estratega uruguayo. Ante esto, surgieron varias especulaciones en torno a la persona que tomaría las riendas del club, llegando incluso a confirmarse que Alexis Mendoza volvería a casa, según lo informó el Alcalde de la ciudad. Sin embargo, Antonio Char aclaró la situación sobre el nuevo técnico del Junior.

“Yo creo que él está informando de que el técnico anterior, Comesaña, no continuaba y es posible que haya expresado sus deseos, más que todo”

Además, cuando se le preguntó si habían tenido algún contacto con Alexis Mendoza, el presidente rojiblanco lo negó rotundamente, dando por finalizada con la versión entregada por el Alcalde, expuesta anteriormente.

“No. Además, Alexis Mendoza está dirigiendo (al Independiente de Ecuador). Actualmente está en plenitud de su cargo como entrenador, tiene un partido por delante. Para cualquier entrenador en su condición, no creo que se maneje una conversación de esa naturaleza teniendo todavía compromisos laborales”

Antonio Char aclaró la situación sobre el nuevo técnico del Junior y explicó el perfil que buscan para este cargo

En la misma entrevista, entregada a El Heraldo, el máximo representante de la escuadra barranquillera dio pistas y referencias del profesional que quieren para que asuma este importante puesto, teniendo en cuenta las aspiraciones del club.

“Yo creo que debe ser, sobre todo, una persona que venga con toda la capacidad, experiencia y conocimiento para aportar a la dirección técnica mucho orden en el trabajo. Toda la capacidad para que este proceso que inició Julio pueda continuar”

Finalmente, a pesar de las declaraciones expuestas en preguntas anteriores, no descartó a Alexis Mendoza como posible nuevo director técnico. Recordando que ya tuvo una exitosa etapa con el Junior entre 2015 y 2016.

“Yo creería que sí en la medida que uno entiende que Alexis es una persona que conoce mucho el medio. Ya lo conocemos como director técnico, sabemos que es un profesional íntegro, gran trabajador. Creo que tiene muchas condiciones”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Partido muy interesante! Se acerca la estrella de diciembre…

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 6, 2017