Una vez realizado el sorteo y tras conocerse que Polonia, Senegal y Japón serán los rivales en la cita orbital, los directivos no dudaron en dar inicio a una ardua búsqueda para concretar los compromisos de preparación de alto nivel. Por eso, ante los diferentes rumores que han surgido en torno a las posibles selecciones a las que se medirían los de José Néstor Pékerman, se dio a conocer el amistoso Colombia VS Australia antes del Mundial Rusia 2018.

De hacerse oficial por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la Federación de Fútbol de Australia (FFA), dicho enfrentamiento sería el segundo juego de ‘la Tricolor’ para la jornada Fifa de marzo. Recordemos que el primero de ellos será el viernes 23 de marzo en el Stade de France ante Francia. Así lo confirmaron el pasado 7 de diciembre a través de las redes sociales, en lo que, sin lugar a dudas, será un duelo de alto nivel.

¿Quién informó el Amistoso Colombia VS Australia antes del Mundial Rusia 2018?

El periodista deportivo de Caracol Radio y WIN Sports, Diego Rueda, fue el encargado de dar la noticia. En su cuenta personal de Twitter, en horas de la mañana, publicó un tuit con las fechas y lugares de los dos encuentros del combinado patrio.

“Los partidos amistosos de Colombia en marzo serán el 23 frente a Francia en París y el 27 en Londres ante Australia”

Pocas veces el panelista de Conexión y director de ‘El Alargue’ falla en sus primicias. Razón por la cual, lo más seguro es que en contadas horas, se confirme esta información. Eso sí. De llegar a darse dicho partido, ‘la Tricolor’ estaría midiendo fuerzas con una selección que clasificó mediante la vía del repechaje, donde eliminaron a Honduras con marcador global de 3-1.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor'<<

¡#OrgulloTricolor!El importante medio lo incluyó en un listado de mucho prestigio

Posted by Comutricolor on Friday, January 5, 2018