Empezó la pretemporada para el conjunto ‘escarlata’ y ya se pueden ver las nuevas contrataciones para afrontar la Liga Águila 2018-2. De manera oficial América trabaja con sus nuevos refuerzos para el segundo semestre y además se conocieron los cinco nuevos jugadores que buscarán mejorar el rendimiento del semestre pasado donde terminó en la posición número 17.

Después de los cambios administrativos ocurridos, producto del fracaso en la Copa Conmebol Sudamericana y la Liga Águila 1-2018, ahora las caras nuevas se empezaron a ver en los primeros días de trabajo en Cascajal.


América trabaja con sus nuevos refuerzos para el segundo semestre

El cuadro americano trabajó a puerta cerrada en su segundo día de práctica y se vieron las nuevas caras para el próximo semestre en el cual tienen como gran objetivo la liga y la Copa Águila. De igual manera, la pretemporada de ‘los diablos rojos’ tendrá dos partidos amistosos en Estados Unidos contra Atlético Nacional en el mes de julio y aquí se verán en acción a las incorporaciones.

¿Quiénes son los 5 refuerzos del América de Cali para 2018-2?

1- Neto Volpi: Arquero brasileño, de 25 años, proveniente del Club Deportivo Internacional de Lages. Su última actuación fue el 15 de abril de 2017, con el Internacional de Santa Catarina y tendrá que disputar su lugar con Carlos Bejarano.

2- Joseph Cristopher Cox: Delantero panameño de 23 años ya había jugado en Envigado para el 2017 convirtiendo 11 goles en 33 partidos y llega procedente del Árane Unido de Panamá.

3- Yesus Cabrera: Ya estuvo en el equipo americano entre 2015 y 2016, durante el semestre pasado fue una de las grandes figuras del Once Caldas. Llega siendo pretendido por varios clubes del fútbol colombiano y firmó con los ‘escarlatas por 3 años.

4- Jonathan Pérez: Este jugador de 29 años es lateral derecho y viene de disputar el torneo colombiano con Alianza Petrolera. Llega en calidad de préstamo por un año con opción de compra al cuadro americano.

5- Sebastián Perdomo: Es un caso especial, aún no es confirmado como un refuerzo pues primero debe superar una pequeña prueba, el lateral izquierdo viene de jugar en Santa Lucía y Sliema Wanderers de la Liga de Malta, estuvo en las inferiores del América de Cali en 2013.


Se debe decir que aunque América trabaja con sus nuevos refuerzos para el segundo semestre, en el entrenamiento faltaron Juan Camilo Angulo, Avimiled Rivas, Jefferson Cuero y Cristian Martínez Borja. Mientras que sin su futuro definido se presentaron a trabajos Diego Herner e Iván Vélez, que a pesar de lo que se ha dicho de su destino, podrían quedarse en el equipo que dirige el portugués Pedro Felicio Santos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Lo pillaron en otro sitio y trabajando para el Mundial Rusia 2018!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018