América de México reveló el precio de Mateus Uribe si lo quieren comprar, según prensa de México

Un medio 'manito' fue el que dio a conocer que América de México reveló el precio de Mateus Uribe, todo esto por los rumores de los días pasados donde inclusive se ponía al jugador en el Real Madrid.

Luego de una semana cargada de muchas especulaciones, el club mexicano concretó una cifra por el colombiano. Un medio local, dio a conocer que América de México reveló el precio de Mateus Uribe para el que lo quiera comprar. Igualmente, las directivas de las 'águilas' manifestaron que el jugador solo se podría ir al fútbol de Europa.

El diario Récord, fue el medio que dio a conocer la gruesa cantidad de dinero por la que el colombiano podría marcharse del club mexicano. Si lo de Uribe se da, se convertiría en la transacción más cara del fútbol de México.


América de México reveló el precio de Mateus Uribe

La temporada del paisa es, sin lugar a dudas, una de las mejores de los 'embajadores tricolores' en el exterior, por eso se le ha vinculado con alguna transferencia para el fútbol europeo. Incluso en un rumor sin fundamentos se le puso en el Real Madrid, algo que después perdió total validez.

Y ante todo esto, en México ya se habla de sus opciones de salir después del Mundial Rusia 2018, como lo hace Record enunciando el valor de 30 millones de dólares:

"Debido al gran torneo que realizó Mateus Uribe con el América, la directiva ya habría tasado al jugador en 30 millones de dólares y, una vez finalizado el Mundial, donde se espera que el colombiano tenga participación con su selección, estarán abiertos a escuchar ofertas. Sin embargo, dado el valor que le habría puesto, su salida estaría condicionada únicamente al Viejo Continente."

El mismo medio afirma que si llega alguna oferta de un equipo europeo, el colombiano superaría la venta del futbolista mexicano de 22 años al fútbol de Holanda.

"En caso de que se llegara a consumar su venta en dicha cantidad, se convertiría en automático en el futbolista mejor vendido a Europa en la historia del futbol mexicano, superando la venta de Hirving Lozano, quien fue vendido por los Tuzos de Pachuca al PSV Eindhoven en 25 millones de dólares"

Por ahora el colombiano está enfocado en hacer su mejor papel en Rusia 2018 y también reveló que a su vuelta de la Copa del Mundo su presente sigue siendo el club mexicano. Sin embargo, así como América de México reveló el precio de Mateus Uribe abre la puerta a una posible transferencia.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Impresionante lo que hizo el goleador en la revancha de la semifinal!¿Volverá al FPC pronto?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 13, 2018